img1

Alberto Ceña

Asesor Técnico de AEE

Ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, es Asesor Técnico de la Asociación Empresarial Eólica (AEE). Ha sido Director de Proyectos Internacionales de la División de Energía de ACCIONA, presidente del fabricante de aerogeneradores de mediana potencia GEDEON, y ha ocupado distintas responsabilidades en la Comisión Europea, IDAE y el Ministerio de Industria y Energía.

img1

Antoni Donaire

Electrical Engineer en Vestas

Formado en CFGS en Sistemas de Control y Regulación automática (La Salle), Ingenieria eléctrica (UPC) y Master black belt en Lean y Six sigma. Con experiencia en la industria eólica desde 2011, ha desempeñado su actividad en el mantenimiento de componentes eléctricos y en la gestión de proyectos para la mejora técnica y la optimización de costes enfocado en dichos componentes. En la actualidad es Electrical Engineer en Vestas MED.

img1

Francisco González

Operations Officer en REPSOL

Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Comillas, es Business Operations Officer en REPSOL. Con más de 20 años de experiencia en la industria energética, ha sido Vicepresidente de Operaciones Renovables (Vice President of Renewable Operations) en EYRA y Director de Operaciones (Operations Manger) en EDP RENOVÁVEIS, además de Director de Operaciones (COO) en SAETA YIELD.

img1

Ceferino Viescas

Director de O&M Europa en EDPR

Desde 2009 es director de Operación y Mantenimiento en el mercado eólico europeo en la empresa EDP RENOVÁVEIS.

img1

Eugenio Villar

Lead Engineer, Electrical

Carrera profesional vinculada al sector de las Energías Renovables desde el año 2006, principalmente en compañías industriales del sector eólico y solar FV, donde ha desempeñando funciones de Ingeniería, validación, soporte técnico y puesta en marcha especialmente de componentes eléctricos: generadores, transformadores y electrónica de potencia. Especializado en resolución de problemas, desarrollo de mejoras y análisis de rendimiento. Con clara orientación al cliente y entusiasmo por trabajar en un ambiente multidisciplinar y diverso.

img1

José Manuel Márquez

Team Leader Electrical Engineer

Ingeniero Técnico Industrial por la Politécnica de Madrid (EUITI). En Vestas desde 2009, ha desarrollado su carrera profesional enfocado en la ingeniera y el soporte técnico de componentes eléctricos. Actualmente es el responsable del equipo de ingeniería eléctrica para el clúster Francia-Iberia.

img1

Fernando Tajuelo

Responsable del Departamento de Ingeniería en GDES WIND

Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene más de 20 años de experiencia en el sector eólico.

img1

Jean-Philippe Nadier

Co-Founder at IMPULSO PROFESIONAL

Destacado profesional con más de tres décadas de experiencia en gestión de recursos humanos y desarrollo empresarial. Actualmente, es Co-Fundador de Impulso Profesional, donde lidera un programa de formación en búsqueda de empleo. Además, es el fundador de GINKO, una consultora global de recursos humanos con enfoque en energía renovable, industria y turismo. También ejerce como profesor asociado en LaSalle Business School, ofreciendo coaching y talleres de carrera. Previamente, ocupó roles clave en Humanus Consulting, Time Manager International y Adecco Group.

img1

Óscar Pérez

Director of Growth en GREEN EAGLE SOLUTIONS

Óscar Pérez, ingeniero de Ciencias Informáticas por la Universidad de Sevilla, ha desarrollado toda su carrera en compañías del sector renovable y en la actualidad es Director of Growth en la empresa GREEN EAGLE SOLUTIONS. Pérez tiene una dilatada experiencia tanto a nivel técnico como desarrollo de negocio internacional llevando al mercado soluciones tecnológicas para la monitorización, control y optimización de parques eólicos.

img1

Íñigo Vázquez

Socio Director Gerente de REVERGY

Más de 20 años avalan la experiencia de Íñigo Vázquez en el sector eólico con una trayectoria por empresas como GE o AVAILON.